Mejora tu salud a través de sencillos cambios de hábitos

Nutrición clínica

NUTRICIÓN CLÍNICA

Dentro de la nutrición, la rama de nutrición clínica es aquella encargada de prevenir, y/o diagnosticar y tratar cambios tanto metabólicos como nutricionales relacionados con diversas patologías. Es por ello, que su enfoque, además de curativo, es preventivo, sobre todo en patologías metabólicas tales como la diabetes (enfermedad en la que la nutrición es fundamental en el tratamiento, pero también en la prevención de la misma).

Gracias a una alimentación adaptada a tu caso, podremos mejorar o revertir procesos inflamatorios, mejorar digestiones, evitar déficits … Y es que como dijo Hipócrates, “Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

¿En qué puedo ayudarte?

Revisiones periódicas

Las revisiones según la sintomatología por la que consultas vaya mejorando se irán espaciando hasta tu recuperación o hasta que alcancemos juntos el objetivo que nos propusimos.

MEJORÍA DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL

No me gusta hablar de dietas de pérdida de peso, pero sí de cambios en tus hábitos de vida para lograr una versión de ti más saludable con la que te sientas más cómodo.

El número de la báscula no determina por sí solo nada, fijarnos en otros indicadores como la talla del pantalón, tu energía, sensaciones, perímetros (cintura, cadera), relación con la comida, descanso… serán los que de verdad nos ayuden a evaluar resultados.

¿Cómo hacerlo?

Reducir la grasa corporal, y/o incrementar la masa muscular necesita además de suficiente actividad física, un buen soporte nutricional de base; una alimentación adaptada a nosotros, que nos ayude, sin dejar de disfrutar, a alcanzar los objetivos que te hayas podido marcar.

Nutrición María Pastor

Revisiones periódicas

Aprenderemos a escuchar nuestro hambre, a movernos en una alimentación más intuitiva, con excelentes resultados, flexible y por supuesto, beneficiosa para ti.

HE TRABAJADO CON:

¿HABLAMOS?

Te puedo ayudar a mejorar tu salud y tu composición corporal de una forma dinámica, fácil y didáctica.

Seremos un equipo, y juntos, lograremos tus objetivos. Escríbeme a nutricionmpastorr@gmail.com.